El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del festejo por el 20° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados La Amistad de Canning, junto con la presidenta de la institución, Susana Benítez; la vicepresidenta, Liliana Corbalán, vecinas y vecinos que asisten a diario a este centro.
“Quiero reconocer a la actual comisión que impulsa este querido centro, y a las personas que construyeron esta comunidad, como María Élida Casavieja y Orfelina Baskur. Desde el Municipio estamos a disposición para seguir trabajando y generando actividades para las adultas y los adultos mayores”, expresó el mandatario municipal, acompañado por la jefa de PAMI de Esteban Echeverría, Giselle Mazael, y el jefe de ANSES local, Alejandro Moyano.
Tras compartir un almuerzo, el jefe comunal descubrió una placa conmemorativa en honor a la trayectoria de la institución y entregó un subsidio a sus autoridades, que será destinado a la compra de materiales para realizar mejoras edilicias en la sede de la entidad.