La comisión directiva, socios y socias del Centro de Jubiladas Marina Mercante, ubicado en Tigre centro mantuvieron un encuentro con el jefe comunal, Julio Zamora, quien expresó su preocupación por la situación económica que atraviesan los adultos mayores.
“Fue un momento muy grato, hacía un tiempo que no venía a disfrutar con este centro de jubilados que tiene toda una historia en Tigre centro. Hay que valorar como siempre la labor que realizan. Este tipo de eventos nos habla de instituciones que de manera voluntaria trabajan por los demás, llevando alegría a la gente”, expresó el mandatario de Tigre.
Además, agregó: “Estamos atentos a todas las instituciones, y principalmente, a los adultos mayores que no la están pasando bien económicamente por la restricción de haberes de parte del Gobierno nacional. Trabajamos humildemente para que el futuro de la comunidad sea mucho mejor”.
El encuentro se realizó en la sede de la entidad, donde los asistentes compartieron un almuerzo. Durante la jornada, Zamora destacó la importancia de acompañar a las instituciones barriales y mantenerse en contacto permanente con los centros de jubilados del distrito.
Por su parte, Elena, vicepresidenta del centro, sostuvo: “Este lugar es mi vida, es mi segunda casa. El centro tiene 37 años y hemos progresado mucho. Con el Municipio tenemos un buen vínculo, trabajamos todo lo que podemos, hacemos los viajes, tenemos clases de yoga, terapia y gimnasia. Estamos muy felices de que esté el intendente Julio Zamora”.