El pasado sábado 23 de noviembre se celebró el 27° aniversario del Centro de Jubilados María Angélica del municipio bonaerense de Berazategui. El intendente Juan José Mussi, participó de los festejos y le entregó un subsidio a la institución.
El Centro cuenta con más de 80 socios y brinda servicios de consultorio médico de PAMI, con médico de cabecera, enfermería, pedicuría, masoterapia y yoga. También, ofrece clases de tango y folclore, con profesores de la Secretaría de Cultura y Educación municipal.
“En Berazategui tenemos un gran respeto por las personas mayores. Los Centros de Jubilados tienen un gran valor; son muy importantes porque en estos espacios no están solos”, indicó Mussi. Y en el mismo sentido, agregó: “¿Cómo no los vamos a apoyar? Por eso hoy les entregamos un subsidio, como una forma de decirles que no están solos. Sepan que cuentan con nosotros”.
En tanto, el presidente de la institución, Miguel Acosta, aseguró: “Estamos muy agradecidos con todos los presentes y especialmente con Juan José Mussi, porque a pesar del momento difícil que estamos viviendo en el país, en Berazategui continúan los programas destinados a las personas mayores”.
También participaron del festejo, el secretario municipal de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; y su par de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava –junto a otros integrantes del Gabinete-; socios del Centro de Jubilados, además de vecinos y vecinas de la zona.