Con una numerosa concurrencia de socios y socias, el Centro de Jubilados Los Arrayanes festejó sus 22 años de vida con un gran almuerzo en su sede del barrio Los Troncos. Entre los presentes estuvo el secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) del Municipio de Berazategui, Marcelo Benedetti, quien hizo entrega de un subsidio para la institución.
“Quiero desearles un muy feliz cumpleaños, traerles una ayuda económica y también el saludo de nuestro intendente, Juan José Mussi. Nos alegra mucho ver este Centro de Jubilados tan repleto de gente, con tantos abuelos y abuelas disfrutando. Queremos pedirles que este espacio siempre esté así, con cada vez más participación, porque no tenemos dudas de que aquí adentro se mejora la calidad de vida de nuestros adultos mayores”, afirmó Benedetti.
Por su parte, el presidente de la entidad, Marcelo Córdoba, destacó: “Quiero agradecerle al Municipio y al Dr. Mussi por el permanente apoyo y acompañamiento a nuestro Centro de Jubilados. Nuestro objetivo ha sido siempre el mismo: ser una gran familia. Por eso me enorgullece ver la convocatoria que hemos tenido en esta fecha tan especial para todos nosotros, con tanta gente divirtiéndose y celebrando este nuevo aniversario de Los Arrayanes”.
Durante el evento, además, se reprodujo un mensaje de audio grabado por el intendente municipal, Juan José Mussi, para todos los presentes. “Queridos abuelos y abuelas del Centro de Jubilados Los Arrayanes, hoy cumplen 22 años. Yo los ví nacer y crecer como institución, acompañándolos siempre desde el Municipio en todo lo que hemos podido. Solo quiero pedirles que no aflojen y desearles un muy feliz cumpleaños”, expresó Mussi, siendo uno de los tramos más emotivos del festejo.
La entrega de subsidios a instituciones intermedias es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el fin de contribuir al desarrollo de las entidades de Berazategui.
Al encuentro también asistieron otros integrantes del Gabinete municipal.