Se festejó el 25° aniversario del Centro de Jubilados Corazones Alegres, ubicado en calle 145 y 30 del barrio La Unión de Villa España, con un encuentro que reunió a la Comisión directiva, socios, vecinos y vecinas. Allí, además, se inauguró un depósito multifunción y el secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de la Municipalidad de Berazategui, Marcelo Benedetti, entregó un subsidio gestionado por el intendente Juan José Mussi.
“Ustedes saben que siempre me gustó mucho el nombre Corazones Alegres. Nuestros abuelos, mis pares, tienen que ver mucho con esa alegría que seguimos sosteniendo a pesar de todo. No nos están tratando muy bien a las personas mayores y a los jubilados, pero igual tenemos que seguir y es muy importante, porque ustedes cumplen 25 años. Les deseo un muy feliz cumpleaños, les pido que no aflojen y que nos mantengamos firmes. Los más grandes somos los que hicimos grande la Patria”, expresó Mussi en un mensaje enviado a la institución.
Seguidamente, la Comisión de la institución obsequió placas de reconocimiento -en el marco del aniversario- a las autoridades municipales. Por su parte, su presidenta Delia Ramona Álvarez expresó: “Agradezco, de todo corazón, a todos los presentes y a los integrantes del Gabinete municipal que nos visitaron. Estoy muy emocionada con los 25 años del Centro”.
El Municipio otorgó un subsidio como parte de los programas de entrega de aportes económicos a entidades intermedias, dispuestos por el intendente Juan José Mussi, con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.

