Todos los beneficiarios de PAMI, entre ellos Jubilados y Pensionados, pueden acceder a una serie de atractivos descuentos que se encuentran detallados en el micrositio web del organismo dedicado al tema.
Se trata de rebajas en farmacia y perfumería, supermercados, gastronomía, compras, tecnología y turismo y entretenimiento, entre otros rubros.
Dentro del sector de farmacias y perfumerías, hay un 15% de descuento en Farmaplus, con un 10% de rebaja en perfumería todos los días.
A su vez, Avon ofrece un 15% de descuento y envío gratis en compras superiores a $ 5000. Y Openfarma tiene un 10% de descuento en perfumería y accesorios para el cuidado de la salud.
Asimismo, en el rubro de los supermercados Día ofrece 15% de rebaja en la primera compra y $ 1000 de regalo en tu compra online. En tanto que Frizata tiene un 20% de descuento en la adquisición de alimentos congelados. Y en Alot hay un 15% de rebaja por cada compra.
Por su parte, en el sector gastronómico Mostaza y Subway muestran rebajas que llegan al 30% en algunos de sus productos. Mientras que Trak ofrece descuentos del 20% para todas las adquisiciones que se entregan por delivery.
En turismo y entretenimiento también se pueden obtener beneficios. Entre ellos se encuentra el de Cabify, que deja a mitad de precio los tres primeros viajes o envíos.
Las rebajas para los afiliados de PAMI también abarcan al sector tecnológico. Y en este caso Lenovo ofrece un 25% de descuento en productos seleccionados, mientras que Banghó tiene un 20% de rebajas en cada compra.
Esta serie de beneficios y otros más pueden consultarse en el micrositio web destinado especialmente para tal fin por el organismo.