Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social se hicieron presentes en las nuevas instalaciones de la sede propia que tiene el Centro de Jubilados “Zona Norte Unidos” de Junín y coordinaron la realización de nuevos talleres que contengan a los adultos mayores que concurren al mismo.
Luego de la charla, Adriana Summa, directora de Adultos Mayores, expresó su satisfacción por ver cómo quedaron las nuevas instalaciones y enfatizó que “ellos son un ejemplo de que cuando se quiere, se puede y hoy tienen su propio centro y es un placer verlo”.
“Desde la Dirección de Adultos Mayores siempre venimos a visitarlos, charlamos sobre sus necesidades y ofrecemos más talleres para que ellos puedan brindarles a sus asociados”, dijo Summa y añadió que las propuestas tienen que ver con la creatividad, la actividad física y lo cognitivo-emocional, “algo tan importante en estos momentos luego de lo vivido durante la pandemia”.
En tanto, Élida Guerra, referente del Centro de Jubilados y Pensionados de Zona Norte “Unidos” expresó su agradecimiento a las autoridades de la comuna bonaerense y sostuvo que “seguiremos trabajando hasta que la fuerza nos acompañe y esto fue un sueño hecho realidad luego de tantos años. Aspiramos durante mucho tiempo con tener un lugar propio para que podamos disfrutar nosotros y la gente mayor, porque nos lo merecemos y queremos que más gente se siga sumando y colabore que nos hace falta”.