En el marco de la celebración del 31° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Buena Onda de Monte Grande, el intendente de del municipio bonaerense de Esteban Echeverría, compartió un almuerzo con las y los integrantes de dicha entidad.
“Muy contento de ser parte de la celebración de un nuevo aniversario de esta querida institución. Es un orgullo ver el trabajo que realizan a diario para brindar a las personas mayores de la localidad un espacio de recreación y contención”, expresó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la presidenta del centro, Haydeé Debeza; la vicepresidenta, Dora Blanco; el tesorero, Ariel Aguirre; la secretaria, Mercedes Rosales, e integrantes de la comisión directiva.
Durante la jornada, el intendente entregó a Haydeé Debeza el decreto que la reconoce como vecina ilustre de Esteban Echeverría por su historia de vida y su trayectoria al servicio de la comunidad. Además, le obsequió una bandeja en reconocimiento como socia destacada a Catalina Marquez, vecina de 80 años exintegrante de la comisión directiva de la entidad.
El Centro de Jubilados y Pensionados Buena Onda, cuenta actualmente con 500 socias y socios que participan de las actividades realizadas por el Municipio de Esteban Echeverría, en la institución (gimnasia, yoga, música instrumental, canto y tejido) y del taller de folklore.