El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), más conocido como PAMI (Programa de Asistencia Médica Integral), viene realizando constantes cambios en sus servicios para mejorar la asistencia a los jubilados y pensionados, personas mayores de 70 años sin jubilación y excombatientes de la Guerra de las Malvinas afiliados.
En esta ocasión, la obra social que dirige el médico pediatra Esteban Leguízamo, les recordó a todos sus afilados cuales son sus canales de comunicación destacando los números de teléfonos de emergencias para llamar en caso de una urgencia.
La obra social de los adultos mayores dió a conocer en su página web, en el apartado “Contactate con PAMI . Los canales de comunicación son:
- Emergencias
- PAMI Escucha y Responde
- BOT de PAMI en tu WhatsApp
- Redes oficiales
- Atención en agencia Newsletter
Teléfonos de Emergencias
Ante una urgencia o emergencia comunícate con el teléfono que te corresponda y recordá tener siempre a mano tu número de afiliación, dirección y teléfono.
- Si residís en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) llamá al 139.
- Si pertenecés a la UGL Rosario llamá al 139.
- Si residís en el resto del país ingresá tus datos personales y obtené el número de tu prestador asignado.
- Si estás de viaje o no te encontrás en tu lugar de residencia, llamá al 911.
Contáctate con PAMI
En el sitio oficial del PAMI contás con múltiples canales de contacto para realizar trámites y consultas, recibir atención telefónica o presencial y enterarte de todas las novedades de la obra social.
- Emergencias
- PAMI Escucha y Responde
- BOT de PAMI en tu WhatsApp
- Redes oficiales
- Atención en agencia
- Newsletter
PAMI Escucha y Responde
PAMI Escucha y Responde es un centro integral de atención telefónica en el que se pueden realizar todas tus consultas, sugerencias y reclamos sobre servicios y prestaciones. Para recibir atención telefónica, se puede llamar en forma gratuita al 138. La línea se encuentra disponible en todo el país las 24 horas, los 365 días del año.
BOT de PAMI en tu WhatsApp
Con Pame, tu asistente virtual de PAMI en WhatsApp, podés realizar consultas sobre trámites, turnos para agencia, servicios y prestaciones, datos de tu médico de cabecera, medicamentos, insumos y mucho más las 24 horas desde la comodidad de tu casa.
Para iniciar una conversación, agendar el número +54 9 11 4370 3138, escribir “Hola” y luego seleccioná una opción del menú.
Redes sociales
Enterate de todas las novedades de PAMI y encontrá información útil sobre los servicios y prestaciones a través de nuestras redes sociales. Encontrá todo lo de la obra social en Instagram y Facebook como @pami.org.ar y en X como @pami_org_ar. Para asegurarte de que los canales son oficiales chequeá que al lado del nombre de la cuenta figure la tilde de verificación.
Recordá que PAMI no tiene intermediarios en redes sociales y que nadie puede cobrarte por prestaciones y/o gestiones.
Atención en agencia
Si necesitas recibir atención presencial podes acercarte a la agencia PAMI o UGL que te corresponde según tu jurisdicción. Contamos con más de 600 agencias y 38 Unidades de Gestión Local (UGL) en todo el país donde podes realizar todos tus trámites y consultas de manera personalizada.
Newsletter
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