miércoles, febrero 5Tiempo de informarse

PAMI actualizó los números telefónicos de emergencias para jubilados

El PAMI (Programa de Atención Médica Integral) viene realizando constantes cambios en los servicios que les brinda a los jubilados y pensionados, personas mayores de 70 años sin jubilación

En esta ocasión, la obra social actualizó sus canales de comunicación y cuáles son los números de teléfonos de emergencias para llamar en caso de una urgencia.

En su página web, la obra social de los adultos mayores da a conocer en su sección “Contáctate con PAMI” las formas de comunicación que tienen los jubilados y pensionados.

Ante una urgencia o emergencia comunícate con el teléfono correspondiente a tu zona y recordá tener siempre a mano tu número de afiliación, teléfono y dirección.

Teléfonos de Emergencias:

Ante una urgencia o emergencia comunicate con el teléfono que te corresponda y recordá tener siempre a mano tu número de afiliación, dirección y teléfono.

  • Si residís en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) llamá al 139.
  • Si pertenecés a la UGL Rosario llamá al 139.
  • Si residís en el resto del país ingresá tus datos personales y obtené el número de tu prestador asignado.
  • Si estás de viaje o no te encontrás en tu lugar de residencia, llamá al 911.

Contáctate con PAMI

En el sitio oficial del PAMI contás con múltiples canales de contacto para realizar trámites y consultas, recibir atención telefónica o presencial y enterarte de todas las novedades de la obra social.

  • Emergencias
  • PAMI Escucha y Responde
  • BOT de PAMI en tu WhatsApp
  • Redes oficiales
  • Atención en agencia
  • Newsletter

PAMI Escucha y Responde

PAMI Escucha y Responde es un centro integral de atención telefónica en el que podés realizar todas tus consultas, sugerencias y reclamos sobre servicios y prestaciones. Para recibir atención telefónica, llamá de forma gratuita al 138. La línea se encuentra disponible en todo el país las 24 horas, los 365 días del año.

BOT de PAMI en tu WhatsApp

Con Pame, tu asistente virtual de PAMI en WhatsApp, podés realizar consultas sobre trámites, turnos para agencia, servicios y prestaciones, datos de tu médico de cabecera, medicamentos, insumos y mucho más las 24 horas desde la comodidad de tu casa.

Para iniciar una conversación, agendá el número +54 9 11 4370 3138, escribile “Hola” y luego seleccioná una opción del menú.

Redes sociales

Enterate de todas las novedades de PAMI y encontrá información útil sobre los servicios y prestaciones a través de nuestras redes sociales. Encontrá todo lo de la obra social en Instagram y Facebook como @pami.org.ar y en X como @pami_org_ar. Para asegurarte de que los canales son oficiales chequeá que al lado del nombre de la cuenta figure la tilde de verificación.

Recordá que PAMI no tiene intermediarios en redes sociales y que nadie puede cobrarte por prestaciones y/o gestiones.

Atención en agencia

Si necesitas recibir atención presencial podes acercarte a la agencia PAMI o UGL que te corresponde según tu jurisdicción. Contamos con más de 600 agencias y 38 Unidades de Gestión Local (UGL) en todo el país donde podes realizar todos tus trámites y consultas de manera personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE