La Municipalidad de San Luis seguirá con múltiples actividades durante el verano. Una de las más importantes será la colonia de vacaciones dirigida a hijos de los empleados municipales y a jubilados de la ciudad, que comenzará este lunes en el Polideportivo del Puente Blanco.
El intendente Gastón Hissa recordó que hicieron una puesta en valor del predio, que estaba en estado de abandono por la gestión anterior. La pileta fue reparada, al igual que los sanitarios y se habilitaron nuevos quinchos.
“Los hijos de nuestros trabajadores municipales van a poder venir sin ningún tipo de costo a disfrutar de estas hermosas instalaciones y la pileta que el año pasado no pudimos ofrecer porque estaba en estado calamitoso”, señaló.
Con las inscripciones ya cerradas, 300 chicos participarán de actividades durante todo enero, de 9 a 12 y de 14 a 17 horas. Para la tercera edad, la convocatoria era abierta a todo público y se anotaron 200 adultos mayores, que tendrán sus talleres de 17 a 20.
La pileta contará con un guardavidas por seguridad y las actividades serán coordinadas por profesores de la dirección de Deportes. Habrá clases de zumba, folklore, tango, yoga, fútbol, voley, voley playero y aquagym.
“Me van a ver acá porque ya comprometí a mis hijas también para que vengan acá”, aseguró el jefe comunal.
Durante el año, la dirección de Deportes municipal proyecta otras actividades como un torneo apertura y clausura interbarrial, una liga municipal de Newcom y otras disciplinas en el polideportivo.