Este sábado 3 de agosto a las 21 horas se hará una cena baile en el Centro de Jubilados con distintas propuestas para pasar una noche, en familia y con amigos. Las entradas ya se encuentran a la venta.
Nieves González, presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad, dijo que en la cena baile habrá empanadas, pizzas, bebidas y cosas dulces, “esperamos que vayan todos los jubilados y el pueblo, pueden ir de todas las edades pero le queremos dar la oportunidad a las personas mayores porque por ahí los jóvenes tienen otros lugares para asistir”.
“Gracias a Dios estas propuestas convocan a mucha gente, espero que siga así. Yo estuve en tres oportunidades frente al Centro y esta es la cuarta y la última porque los años pasan y el almanaque a uno le avisa”, explicó González.
Cabe destacar que las tarjetas ya están a la venta, “estamos toda la mañana en el Centro de Jubilados y la gente conocida muchas veces también las reserva por teléfono. Esta cena baile es un poco improvisado porque tomamos la conducción del centro hace pocos días pero vamos a atender con todo gusto a toda la gente que quiera ir a divertirse”.
“Al Centro de Jubilados le costó mucho volver de la pandemia, entonces cuesta ponerlo en marcha pero la gente se ha entusiasmado y viene. Estamos con un campeonato de bochas y también tenemos 13 talleres como yoga, gimnasia, folclore, enfermería y pedicuría”, indicó la Presidenta del Centro de Jubilados.
Asimismo, González manifestó que la idea es continuar con las olimpiadas “dicen que a los jubilados les cuesta más viajar, lo reconozco, pero pienso que avisándoles con tiempo y haciéndoles las cosas más fáciles pueden venir tranquilamente”.
“Los invito a todos a comprar la tarjeta y agradecer al Diario El Chubut que nos ayuda a difundir cada una de nuestras actividades”, finalizó González.