La prestación requiere una renovación cada 6 meses. Por este motivo, todos los afiliados que son parte del programa deberán renovar su Orden Médica Electrónica para garantizar la continuidad del servicio.
El próximo 30 de noviembre se cumplen 6 meses de la puesta en marcha del nuevo sistema de entrega domiciliaria de los Higiénicos Absorbentes Descartables (HAD), que permite a los afiliados recibir mensualmente sus higiénicos absorbentes descartables en el domicilio registrado, sin necesidad de concurrir a la farmacia.
Como parte del programa, la prestación requiere una renovación cada 6 meses. Por este motivo, todos los afiliados que son parte del programa desde el 1 de junio deberán renovar su Orden Médica Electrónica (OME) para garantizar la continuidad del servicio.
Esta es una oportunidad para que quienes deseen corroborar o actualizar sus datos de contacto y/o entrega (domicilio, correo electrónico y teléfono) puedan hacerlo con su médico al momento de solicitar la prescripción de su nueva OME.
Este sistema de entrega puerta a puerta, vigente desde junio, permite modernizar y simplificar los procesos, eliminando intermediarios y trámites innecesarios. Además, brinda mayor transparencia y trazabilidad, asegurando que cada entrega llegue en tiempo y forma.

