miércoles, octubre 22Tiempo de informarse

Los jubilados del IPS desde octubre y por un año, pueden contar con un descuento en el acceso al Parque Termal Dolores

Los jubilados de la provincia de Buenos Aires, que reciben sus haberes mediante el IPS (Instituto de Previsión Social), cuentan ahora con un nuevo beneficio turístico por el que podrán realizar paseos con un porcentaje de descuento diferencial.

De acuerdo al comunicado oficial emitido por IPS, se firmó un convenio con el Municipio de Dolores para que los jubilados y pensionados de la provincia puedan acceder a una tarifa especial en el “Parque Termal Dolores”.

La iniciativa ofrece un descuento del 30% sobre el valor general de la entrada, lo que permite acceder a un espacio de relax y recreación a un costo reducido.

Este convenio, en principio, se encuentra vigente desde octubre, por el término de un año. El beneficio está destinado a las personas jubiladas y pensionadas del IPS y su familia.

Qué beneficios turísticos tienen los jubilados del IPS:

El Parque Termal Dolores es el primero con aguas dulces y saladas. Está ubicado sobre la Autovía 2 y la ruta provincial 63, a 200 kilómetros de las ciudades de Buenos Aires y Mar del Plata. El complejo turístico cuenta con cinco piletas (dos de ellas cubiertas), baños, vestuarios y amplios espacios verdes, conformando una propuesta ideal para disfrutar en familia momentos de relajación y esparcimiento.

Cabe consignar que las tarifas pueden variar en el transcurso del año, pero el descuento del 30% se mantendrá vigente para las y los beneficiarios del IPS.

Para consultas y reservas, está a disposición del público un correo electrónico, y teléfonos de contacto: 2245441925 y WhatsApp: 2245 405692. La atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas; y los sábados, domingos y feriados de 10 a 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE